3ER CAMPEONATO NACIONAL DE MUAYTHAI 2013

3er Campeontato Nacional de Muaythai 2013 realizado el 30/11/13


Sábado 30 de noviembre desde las 10am en Magdalena del Mar
Una vez más, el Coliseo Chamochumbi de Magdalena del Mar se convertirá en el escenario que albergue la realización del Campeonato Nacional de Muaythai versión 2013 que tendrá grandes combates en las distintas categorías de peso.

En esta su tercera edición, el Campeonato Nacional de Muaythai organizado por la Federación Deportiva Peruana de Muaythai FPMT y avalado por el Instituto Peruano del Deporte IPD vuelve a poner en manifiesto porqué es el torneo más importante para el Muaythai en nuestro país y continua con su política de expansión de la disciplina, recibiendo esta vez competidores de Cuzco, Arequipa, Ica, Chincha, Chimbote, Trujillo, Chiclayo, Ayacucho, Piura, Paita, Talara, Mancora y Lima.



El Muaythai es una disciplina deportiva de gran crecimiento en todo el mundo y nuestro país no es la excepción. Hoy en día se practica Muaythai en casi todas las ciudades principales del Perú y el proceso de masificación está caminando a pasos agigantados.

No se pierdan la oportunidad de presenciar en vivo a los mejores peleadores del país combatir cuerpo a cuerpo para lograr el objetivo de convertirse en el verdadero Campeón Nacional de Muaythai.

Fuerza, garra, entrega, sacrificio, constancia, dedicación, respeto, estas y muchas cualidades resumidas en un solo momento, la gloria de ser el mejor.

No se lo pierdan.
Rodrigo Jorquera D.
Director Técnico
Federación Deportiva Peruana de Muay Thai - FPMT

'3ER CAMPEONATO NACIONAL DE MUAYTHAI 2013'

Fecha: Sábado, 30 de noviembre de 2013
Hora: 10:00am
Lugar: COLISEO CHAMOCHUMBI, Magdalena del Mar, Lima - Perú
Entradas: Entradas a la venta en la misma puerta:
- General: S/30
- General: S/50
Informes: E-mail: contacto@muaythaiperu.com
Teléfono: 260 3581 | Celular: 991 079 006

¿Cómo llegar?:

A continuación
el mapa de ubicación...


Ver mapa más grande

Escuela de Campeones F-14, Rodrigo Jorquera ©2011-2024 Todos los derechos reservados.


Desarrollado por Alojamiento: Skarlata.com