EL MUAY THAI SE DESCENTRALIZA

Torneos regionales clasificarán a los mejores para Gran Final del Campeonato Nacional 2012

Visita la nueva página de la FPMT en Facebook: facebook.com/Fed.PeruanaMuayThai
1 2 3


EL MUAY THAI SE DESCENTRALIZA


La Federación Peruana de Muay Thai siguiendo con su trabajo de difusión del deporte nacional de Tailandia ha anunciado, para beneficio de los practicantes de provincias, que los Campeonatos Nacionales de la especialidad tendrán fechas clasificatorias por regiones, donde todos los practicantes de provincias tendrán la posibilidad de competir y clasificar a sus mejores exponentes a la Gran Final de los Campeonatos Nacionales anuales de Muay Thai.

Para este año 2012 se han programado 2 Campeonatos Regionales Zonas Sur y Norte que se llevarán a cabo en las ciudades de Arequipa y Chiclayo respectivamente.

El Campeonato Regional Sur en Arequipa será el sábado 26 de mayo en las instalaciones de la Bombonera del Estadio Mariano Melgar y competirán las delegaciones de Chincha, Ica, Arequipa y Cuzco mientras que el Campeonato Regional Norte será una semana después, el sábado 2 de junio en el Palacio de las Estrellas de Chiclayo y contará con la participación de las delegaciones de Trujillo, Chiclayo, Piura y Máncora.

La Gran Final del Campeonato Nacional de Muay Thai esta programada para el 18 de agosto en Lima y tendrá como plato de fondo varios combates internacionales donde participarán grandes exponentes de la disciplina como Gastón Bolaños y Frank Paredes, por nombrar algunos.

De esta manera la Federación Peruana de Muay Thai logra dar el primer paso hacia la masificación de su especialidad y le brinda a los practicantes de provincias oportunidades para desarrollarse competitivamente en este deporte que cada día gana más adeptos en nuestro país.

Rodrigo Jorquera
DT FPMT

Escuela de Campeones F-14, Rodrigo Jorquera ©2011-2024 Todos los derechos reservados.


Desarrollado por Alojamiento: Skarlata.com