¡Los Gallos cantaron en Magdalena!

"Muaythai Peruano: el mejor en Sudamérica"


Los Gallos cantaron en Magdalena
La fiesta del Muaythai se vivió en el Coliseo Chamochumbi de Magdalena del Mar con la celebración de "Muaythai 72", tres días de puro Muaythai al más alto nivel.



Los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de noviembre se repartieron el contenido de un festival nunca antes realizado en Sudamérica donde la actividad estelar fue el XXV Campeonato Sudamericano de Muaythai CSMT. Perú logró imponerse en 5 de las 6 categorías en disputa, resaltando las victorias de Renato Mansilla frente al peligroso Sebastián Calvo de Argentina, la esperada revancha que nuevamente ganó Gabriel Mazzetti ante el campeón brasilero William Fernandez DK1- Shamó y el emotivo triunfo de Matteo Celi ante Lionel Bareiro de Paraguay.



El Campeonato Nacional Mayores y Juveniles 2014 fue otro de los atractivos de este festival, realizado bajo formato de competencia olímpica con 3 días seguidos de competencia para ganar.



Mucho talento juvenil y varias confirmaciones en mayores recalcan el buen trabajo de bases realizado por la Federación Deportiva Peruana de Muaythai.

El festival también contó con Seminarios Prácticos que fueron dictados por importantes maestros, una ExpoFeria que ofreció productos relacionados al deporte a precios de oferta y una Feria de Comidas con riquísimas opciones gastronómicas que el público asistente disfrutó.



De esta manera el Muaythai nacional cierra un año sobresaliente habiendo ganado medallas de oro en sudamericanos, panamericanos y mundiales, convirtiéndolo este año 2014 en el deporte más ganador de todos los deportes federados reconocidos por el Instituto Peruano del Deporte IPD.



Escuela de Campeones F-14, Rodrigo Jorquera ©2011-2024 Todos los derechos reservados.


Desarrollado por Alojamiento: Skarlata.com