Muaythai 72 - ¡Lima estará al rojo vivo!

Tres días seguidos de Muaythai este 21, 22 y 23 de noviembre


El primer Gran Festival de Muaythai que se va realizar en el Perú lleva el nombre de "Muaythai 72" en alusión a los 3 días intensos que se vivirán el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de noviembre desde el mediodía en el Coliseo Chamochumbi de Magdalena del Mar.


En una gran gestión de la Federación Deportiva Peruana de Muaythai FPMT, la Municipalidad de Magdalena del Mar y el Instituto Peruano del Deporte IPD, el deporte nacional de Tailandia celebrará un intenso fin de semana, los aficionados al Muaythai y los deportes de contacto tendrán la oportunidad de participar en interesantes "Seminarios Prácticos" dictados por grandes maestros, degustar ricos platos en una feria gastronómica, adquirir los mejores productos del rubro a muy buenos precios y presenciar emocionantes peleas de Muaythai con las disputas del XXV Campeonato Sudamericano CSMT y los Campeonatos Nacionales Juveniles y Mayores en mujeres y varones que se desarrollarán en forma paralela durante los 3 días de festival.



Destacados maestros del Muaythai tanto nacionales como internacionales estarán compartiendo sus conocimientos en interesantes "Seminarios Prácticos" que serán entre las 12m y las 3pm durante los 3 días que dura "Muaythai 72".

El público tendrá durante todo el día diversas alternativas de comidas para elegir en una "Feria Gastronómica" que contará con puestos de varios conocidos restaurantes limeños.

Un área del Coliseo Chamochumbi será el espacio donde la "Expo Muaythai" mostrará stands de exhibición y ventas de productos para la práctica de los deportes de contacto, teniendo presente a las mejores marcas del rubro a precios de oferta por los días de festival.

El Campeonato Nacional 2014 abrirá por primera vez la división Juveniles hasta 17 años donde podremos ver en acción al futuro del deporte y en la tradicional competencia de Mayores, los mejores deportistas mujeres y varones de varias regiones del Perú se enfrentarán en una dura competencia clasificatoria para coronarse después de 3 días como los Campeones Nacionales Absolutos de Muaythai. El viernes 21 se llevarán a cabo las eliminatorias, sábado 22 las semifinales y domingo 23 la Gran Final de cada categoría.

El plato fuerte de "Muaythai 72" será el día sábado 22 desde las 5pm con la disputa del XXV Campeonato de la Confederación Sudamericana de Muaythai CSMT donde el equipo nacional comandado por los medallistas mundiales Gabriel Mazzetti, Giovanni Mazzetti y Víctor Ccanto, escoltados por Renato Mansilla, Stefano Obregón y Matteo Celi, se enfrentarán a las demás selecciones sudamericanas disputando el Cinturón de Campeón CSMT en 6 distintas categorías de peso, el equipo que mejores resultados obtenga ganará la Copa Sudamericana a mejor Selección del torneo.



Invitamos a todo el público aficionado, practicantes, artistas marciales, deportistas en general, a toda la comunidad de los deportes de contacto y a todos los que quieran ver buenas peleas, a disfrutar de esta gran fiesta.

Todos juntos alentando a nuestros bravos guerreros, todos juntos alentando a nuestros futuros talentos, todos juntos compartiendo 3 días de acción al más alto nivel, porque "Muaythai 72" es eso, una gran fiesta para todos.

Rodrigo Jorquera D.
Director Técnico

Federación Deportiva Peruana de Muaythai - FPMT


DATOS DE UBICACIÓN


Fecha: 21, 22 y 23 de noviembre del 2014
Hora: A partir del medio día
Lugar: COLISEO CHAMOCHUMBI, Magdalena del Mar, Lima - Perú
Entradas: Entradas a la venta en la misma puerta
Atractivos: - XXV Campeonato Sudamericano de Muaythai
- Campeonato Nacional de Muaythai 2014
- Expo Muaythai
- Feria de Comidas
- Seminarios Prácticos

¿Cómo llegar?:

A continuación
el mapa de ubicación...


Ver mapa más grande

Escuela de Campeones F-14, Rodrigo Jorquera ©2011-2024 Todos los derechos reservados.


Desarrollado por Alojamiento: Skarlata.com