Muay Thai peruano en primer lugar de Sudamérica

Perú obtuvo el primer lugar por equipos en el XXI Campeonato Sudamericano


1 2 3 4 5 6 7


[ NOTA DE PRENSA | RESUMEN DEL XXI CAMPEONATO SUDAMERICANO DE MUAY THAI ]


El Muay Thai peruano se las trae. En el marco del XXI Campeonato Sudamericano de Muay Thai realizado en el Coliseo Chamochumbi de Magdalena del Mar, nuestros bravos muchachos dieron muestra del gran nivel que tienen en este arte tailandés venciendo de manera categórica a los demás países participantes de esta importante competencia continental. Argentina se quedó con el segundo lugar y Ecuador obtuvo el tercer puesto por equipos.

Grandes figuras del seleccionado Peruano fueron Gastón Bolaños, que atropelló a todos sus rivales ganando en la categoría de los 63.5kg, Renato Mansilla que le gano en la final de los 57kg al buen peleador argentino Maximiliano Almirón, el juvenil Giovanni Mazzetti que participo en la división de mayores ganando el titulo de la categoría de los 71kg, Fabrizio Anavitarte que se adjudico la medalla de oro en la división de los 75kg, Fernando Candela realizando una de las mejores peleas de la noche para ganar la final de los 60kg, las chicas Yelka Torres en 53kg y Berenice Villegas en 60kg y el juvenil Gabriel Mazzetti de 14 años que derroto categóricamente al campeón brasilero Guilherme Carvalho para quedarse con la de oro en la división juveniles 63.5kg.

En la división profesional, Piter Giraldo se quedo con el cinturón de Campeón Sudamericano de la categoría de los 63.5kg, Victor Ccanto fue superado por escaso margen ante el uruguayo Marcos Pereira, Cristian Salcedo venció por decisión unánime a David Villareal de Argentina y Frank Paredes se adjudico el cinturón de campeón sudamericano modalidad K1 al noquear de una espectacular patada en la cara al argentino Juan Allevato y cerrar con broche de oro una noche inolvidable para la Selección Peruana de Muay Thai.

Un gran evento, buena asistencia de público, excelente nivel de los participantes y un equipo peruano que se las trae. En definitiva, una selección que gana donde sea y contra quien sea. Mucha atención a lo que se viene ya que estos peleadores están dispuestos a todo.

Escuela de Campeones F-14, Rodrigo Jorquera ©2011-2024 Todos los derechos reservados.


Desarrollado por Alojamiento: Skarlata.com